CCS CITIZEN 2019-2020. – Centro Cultural Sampedrano

CCS CITIZEN 2019-2020.

La ceremonia del CCS CITIZEN 2019-2018 se llevó a cabo dentro del auditorio I del Centro Cultural Sampedrano teniendo presente a invitados especiales como: Mary Angeline Paz de Kafati (Presidenta de la fundación Ruth Paz), Francia Quintana (Directora Ejecutiva del Centro Cultural Sampedrano), Martha Valenzuela (Parte de la Junta Directiva).

Donde cada uno de los invitados brindo sus palabras de aliento y felicitaciones a cada finalista. Entre los estudiantes finalista 2019-2020 están:Johlyn Mireli Gomez (7th) Rivas, Allan Doeg Antunez Mejia (8TH), Jahayra Abigail Lopez Osorto (8TH), Génesis Soad Maldonado Duran (9TH), Miguel Angel Carranza Avilés (10 th), Karla Paola Guerrero Alcerro(11 TH) y Ian Eduardo Sevilla Lopez (12Th).

Una vez haciendo todos los actos protocolarios se llamaron a los siete nominados para hacerle entrega de sus certificados y medallas. Teniendo el primer lugar la estudiante de octavo grado Jahayra Abigail Lopez Osorto, ya que fue selecta por haber mostrados diversos puntos en su personalidad como estudiante que se destaca en aspectos académicos, personales, culturales y cívicos que la hicieron haber obtenido este máximo galardón. Convirtiéndose en un ejemplo a seguir por sus compañeros.

Después de conocer la ganadora del evento se le hizo entrega de cuatro elementos que todo Citizen se hace cargo como: La Biblia, La Bandera Nacional, El Escudo institucional y Finalmente la Vela de liderazgo que se complementó con una melodía para acentuar mejor el momento.  Para Finalizar el evento se realizó un pequeño coctel para agasajar a cada uno de los finalista y ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *