Taller de Emprendimiento Práctico para tu Negocio – Centro Cultural Sampedrano

Taller de Emprendimiento Práctico para tu Negocio

El Centro Cultural Sampedrano, como centro binacional, cuenta con destacados programas patrocinados por el Departamento de Estado de Estados Unidos. El American Space es un espacio dedicado a la promoción y desarrollo de la cultura, valores, habilidades, artes e inglés y emprendimiento en niños, jóvenes y adultos de nuestra sociedad.

Este año a través de dicho programa, se desarrolló por tercera vez consecutiva el Taller de Emprendimiento Practico para tu Negocio (“The Smithsonian Entrepreneur Incubator”. Esta incubadora de empresas es un currículo, específico y detalladamente construido por Smithsonian Institution, el cual pretende fomentar, desarrollar y guiar a futuros y/o actuales emprendedores en el proceso en temas como la conducción de una empresa, desarrollo de sus ideas, conocer las necesidades de sus comunidades y mercadeo.

El taller se llevó a cabo  en 5 sábados consecutivos, iniciando el 16 de febrero y culminando el 16 de marzo, abordando el tema de: Mercadeo impartido por el Lic. Sergio Menjivar actual Director General de METRICA LATINA, Desarrollo impartido por el Master Jacinto Cho Co-fundador y actual Gerente Financiero de Thinkers & Makers, Comunidad impartido por el Dr. David Sandino Co-fundador y Director actual de Thinkers & Makers, Dirección impartido por la Ing. Rocío Santamaría actual Gerente de Área de Dale Carnegiey Operaciones impartido por la Ing. Nulvia Gamoneda actual Supervisora de negocios de ODEF Financiera. Este Taller culmina con 215 emprendedores, listos para potenciar y empoderar sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *