FAMILIARTE 2019 – Centro Cultural Sampedrano

FAMILIARTE 2019

El domingo 1 de septiembre de 2019, el Centro Cultural Sampedrano celebró la V edición del Festival Familiar “FamiliArte”. El evento creó un ambiente familiar y cultural contando con diferentes manifestaciones de arte como baile, música y pintura, así como venta de comida y de manualidades además de muchas actividades para los niños, empezando desde las 2:00 P.M. hasta las 6:30 P.M.


La institución agradece a sus patrocinadores Pepsi y Pinturas SUR así como a todas las compañías artísticas que se hicieron presente y los stands de venta de productos y comida.Dentro de la presentación artística se contó con: el show de los alumnos y grupo de danza del Centro Cultural Sampedrano, participaciones de Fama Dance Studio, CENSEA, escuela de arte AHLAM, Grupo Folklórico Colibrí, Grupo Rococó, la banda marcial del Instituto Nazareth, el coro del Proyecto Génesis y la Marimba Usula
Municipal.

El American Space desarrolló actividades y juegos para los niños con pintura en lona, tiza y juegos tradicionales. Se elaboraron caricaturas en vivo por Marvin Mendieta, así como pintura en vivo por estudiantes de arte del CCS aparte de las artistas Mayra Casiano y Cynthia Ramirez. Hubo además estatuas vivientes y pintacaritas para los niños.


Se disfrutó de una tarde cultural en familia con muchas actividades por hacer y presentaciones por disfrutar. Un aproximado de 500 personas asistieron al evento, cerrando exitosamente el mes de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *