Preguntas Frecuentes

A: Centro Cultural Sampedrano, Barrio Guamilito, calle 3, 3 y 4 ave. 

A: Nuestro asesoramiento es COMPLETAMENTE gratis, sin embargo, existen costos dentro del proceso de aplicación que deberán de ser cubiertos por el aplicante.

A: Para citas puedes agendar en el siguiente enlace: edusasps.appointy.com

A: EducationUSA brinda información sobre las instituciones educativas en Estados Unidos de manera general y asesora a estudiantes interesados sobre cómo acceder a estas oportunidades. EducationUSA te acompaña en el proceso de selección de las mejores opciones académicas: proceso de preparación y envío de solicitud de admisión, planificación financiera, preparación para solicitud de visa de estudiante y preparación para la partida.

A: EducationUSA no brinda becas ni tampoco intercambios.

A: No, nuestro asesoramiento es tanto para pre-grado como post grados. 

A: Se recomienda que el aplicante pueda prepararse hasta 24 meses antes del ciclo de aplicaciones de las universidades

A: El proceso de aplicación puede durar entre año o año y medio. 

A: No, es un centro de asesoramiento para los estudiantes interesados en estudios superiores e intercambios académicos en Estados Unidos.

A: Las universidades de Estados Unidos requieren una prueba de dominio del idioma inglés antes de la admisión para asegurarse de que puede leer, escribir y hablar con fluidez en perspectiva de la carga académica de cada programa.

A: Los programas de inglés del Centro Cultural Sampedrano te pueden ayudar en el proceso de mejorar tu dominio del idioma.

A: Al ser un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, está asociado y co-auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en Honduras.

A: No, EducationUSA no está afiliado a ninguna universidad en específico.