Expo Galeria Tiempo

Ariel Astur Martínez

Nacido en Tegucigalpa, Honduras. Licenciado en Historia, fotógrafo independiente e investigador del arte. Ha participado en muestras de fotografía pública en Honduras y Chile; también a si curador invitado de las muestras de los colectivos hondureños Tábano y Miradas. Actualmente labora en el Museo para la Identidad Nacional.

Amy García

Soy apasionada del arte, durante mi vida estudiantil siempre me ha gustado dibujar en las portadas de mis deberes escolares y fui descubriendo poco a poco que me gusta expresarme a través dibujos y la pintura.

He recibido clases de dibujo artístico, aprendí a difuminar, esa técnica me encanta utilizarla en mis pinturas. No sé si difuminar será mi sello artístico, pero trato de utilizarlo muy a menudo.

Aprendí a hacer bocetos, ilustraciones y he trabajado con la técnica del bodegón.

José Francisco Barahona

Christian Funez

Raiza Melissa Sanchez Romero

Nací el 14 de Julio de 1989 en la ciudad de Tegucigalpa. Soy hija única del matrimonio David Sanchez y Alba Romero. Ahora resido en Barandillas, San Pedro Sula.

Mi amor por el arte comenzó cuando apenas tenía 3 años de edad y mi mamá me regalaba todos los calendarios para poder colorear en la parte de atrás como calca. S iempre mi sueño fue entrar a la escuela de Bellas Artes pero por cosas de la vida no pude nunca desarrollar mis habilidades o técnicas. El dibujo y la pintura luego solo quedaron como un hobby el cual me llevó a buscar las formas por mi misma de cómo aprender y practicar mucho.

Sahily Elizabeth Palacios

Mi nombre es Sahily Elizabeth Palacios Levy, Nací el 25 de noviembre de 1991 en floresbay roatan, me mude con mi madre a la ciudad de la ceiba cuando tenia 9 meses de edad donde legalmente me reconocieron como ceibeña, crecí en la ciudad de la ceiba, me educaron en el Instituto evangélico bethel graduándome como bachiller en ciencias y letras y técnico en computación en 2011, ingrese en la academia naval al año siguiente pero debido a un accidente mi estancia fue muy breve y lamentablemente me dieron baja medica después de un año, unos años después de dedicarme al modelaje y otros trabajos me empecé a dedicar al arte efímero como barista sin embargo fue el 13 de marzo de 2020 que encontre mi pasion e inicie mi carrera como artista formalmente bajo la tutela de mi colega Denny S. Abraham y gracias a él, ya que a sido mi mayor motivador, y quien me a impulsado a continuar fomentando mi talento y dándome la gran oportunidad de incursionar en el mundo del arte.

Víctor Mejía Gomez 

Disciplina Artista plastico pintor- de vez en cuando poeta, escritor, escultor en metal!
Los primeros acercamientos a las artes en su variedad contextual fue con dibujo a lápiz  Autodidacta, recibiendo estudios con maestro de artes plásticas e ilustración de Venezuela,  Dedicándose a especializarse como Retratista, Utilizando técnica de pastel seco y lápiz inspirado en la gesticulación emotiva del rostro y belleza del lenguaje corporal femenino.

Rossel Alberto Barralaga

Nació en Tegucigalpa departamento de Francisco Morazán, formándose un artista
autodidacta en el taller de Rossel Barralaga (papa’)
Rossel Alberto Barralaga ha realizado más de 13 exposiciones colectivas en sus 2 años de carrera artística, posicionándose como uno de las futuras promesas para ser uno de los máximos referentes del arte pop y moderno de Honduras.
Ha participados en 3 encuentros de muralismo en Honduras y 1 a nivel Internacional (Ciudad de Guatemala-Guatemala).

Angie Lizeth Pacheco Garcia

Me llamo Angie Lizeth Pacheco Garcia, soy de La Lima, Cortés. Actualmente soy estudiante de medicina en la UNICAH, sin embargo me apasiona bastante lo que es el arte, y para bajar el estrés o distraerme en los ratos libres me gusta dibujar o pintar. No soy experta, pero poco a poco voy aprendiendo nuevos métodos y voy mejorando con el paso del tiempo.
Es muy fascinante el sin fin de colores que se pueden utilizar y la inmensa cantidad de emociones que se pueden representar a través de una obra de arte. 

Raquel De Maria Rodriguez Sauceda

Raquel de Maria Rodríguez (n. Tegucigalpa, Honduras; 5 de abril de 1998), Me conocen como D'maria, soy pintora, escultora y ceramista hondureña.

Mis comienzos en el arte fueron desde temprana edad, a la edad de 16 años ingreso a la Escuela Nacional de Bellas Artes en Honduras, donde internamente participé en exposiciones. Al mismo tiempo que estudiaba en dicha institución realice mi primera explosión colectiva en el concurso mis imágenes mis palabras, en el transcurso de los años académicos participe en cursos artísticos y exposiciones en el Centro de Arte y Cultura UNAH y en la Embajada de El Salvador.

Julissa Gricelda Jarquin Portillo

Johan Alexander Contreras Guzman

Mi nombre es Johan, soy un joven adolescente con muchas ambiciones y metas, que busca cumplirlas mediante mucho esfuerzo y dedicacion, y ser alguien avanzado.


Camila Rápalo Becerra

Camila Rápalo Becerra (2002) es graduada de la Escuela Nacional de Bellas Artes de la carrera de Artes Plásticas. Proviene de una familia de artistas muy reconocidos en el país como su tío el pintor Moisés Becerra (Q.E.P.D). Actualmente vive y realiza su trabajo artístico en Tegucigalpa M.D.C.

Carlos Samuel Narváez Durón

Samuel Narváez, es un artista autodidacta Hondureño. Nace el 3 de octubre de 1996, en Tegucigalpa. Se cría en una Familia católica y en 2014 se gradual del Instituto Salesiano San Miguel, como Bachiller en ciencias y letras. En el 2016 regresa de Colombia después de un técnico profesional en Gastronomía, y entra a Estudiar diseño grafico en UNITEC, pero en el proceso una necesidad de expresión artística le lleva a Salirse de la universidad para dedicarse completamente y de forma autodidacta a la pintura y la ilustración, llevando junto a esto un emprendimiento de producción y comercio de camisas y diversos productos artísticos originales. 

German Cerrato

Artista sin educación formal en el arte con cuadros inspirados en las épocas renacentista y barroca. 

Jessy Marisol Canales Valladares

Jessy Canales Artista plástico egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes.


Daniel Alberto Figueroa Cardona

Ingeniero, escritor y pintor. "Toda forma de arte es sólo la expresión del alma, intentando llenar el vacío existencial que todo cavernicola desencajado por el tiempo lleva dentro, siendo que no hay más ya mamuts que cazar ni cuevas que pintar".

Emilio Rene España Corea

Nació en ojojona en 1997, egresado de la escuela nacional de bellas artes, ha participado en varias exposiciones colectivas y en bienales de pintura del IHCI.
 En 2017 ganó el primer lugar del concurso de artes visuales doble laberinto del centro cultural CIEN AÑOS.

Brayan Noel López Valeriano 

Mi nombre es Brayan Noel López. Egresado de la Escuela nacional de bellas artes, del bachillerato en artes plásticas, el último BAP, me fascinan las artes plásticas, la pintura, la escultura, la cerámica, desde niño siempre me han interesado las artes, en el fondo nunca crei que yo iba dedicarme a ellas realmente, estoy estudiando una licenciatura en historia en la UNAH y mi aspiraciones son convertirme en un gran escritor, retratista y maestro.

Maynor Francisco Cordova

Soy un artista nació en Trujillo, Colon graduado de Bellas Artes con un bachillerato de artes plástica mí técnica es el acrílico el retrato también me gusta bastante la bellas artes y pos cada día aprendiendo cosas nuevas y vamos por más gracias a Dios y amo familia bendiciones.

Angela Yesenia Sauceda Lopez

Nací en la ciudad de San Pedro Sula, Departamento de Cortes; Honduras, me gradué de la Escuela Nacional de Bellas Artes con honor al mérito como bachiller en Artes Gráficas en el 2004. Actualmente soy pasante universitario en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH. Durante estos años me he mantenido muy activo en actividades culturales dentro y fuera de mi centro académico, Soy miembro fundador de la Sociedad de Artistas Universitarios (SAU) y miembro activo de los colectivos artísticos "colectivo Tlacuilos y de la Asociación Hondureña de Artistas Plásticos donde sirvo como secretaria. He participado en varias exposiciones desde mis años en la ENBA tales como: los Encuentros de Arte VII, VIII, IX y X de UNAH obtuve una mención de honor en 2008.

Fabricio Javier Rivera Martinez

Nacido en Puerto Cortés y criado en S.P.S recién este año empecé a publicar mis dibujos después de muchos años de prácticas por mi cuenta, viendo tutoriales por internet. Esperando hacerme un lugar entre los artistas hondureños.